viernes, 20 de septiembre de 2013

Diablilla de Slaanesh

Figura: Diablilla de Slaanesh
Escala: 30mm
Fabricante: Games Workshop

Durante 2 largos meses he estado de traslado a la que es y será mi casa. Esta ha sido la causa por la cual he estado sin tocar el pincel durente ese periodo de tiempo. Cuando al fin ya tuve montado mi estudio de pintura en casa, decidí desoxidarme con una mini pequeña y que no fuera complicada en exceso. Esta diablilla fué la elegida ya que la tenia montada e imprimada desde hacía ya varios meses con el objeto de probar cosas. Al final su destino fué volver a darle a mis dedos ritmo con el pincel.

Pretendia que fuera una diablilla con colores morados/carnosos y que cuadrara con el terreno árido que queria ponerla. Creo que lo he conseguido. También probé el efecto de babas con las pinzas y practiqué de nuevo con los freehands para volver a coger soltura y trazo. Creo que al final quedó bastante resultona.




No hay comentarios: